sábado, 25 de junio de 2011

NUESTRO PRIMER BESO




En el campo entre flores te descubrí
Tú estabas de pastora y yo me acerque
Quieres  mi compañía te pregunte
Y afirmativamente dijiste si.

Que hermosa primavera te comente
Note que me mirabas y sonreí
Entre todas las flores que hay por aquí
Eres tú la más bella que yo encontré.

Vi como tu mirada vino hacia mí
Un poquito turbada yo te note
¿Dime? tu niña guapa como me ves
¿Dime? si tú me sientes como yo a ti.

Te quedases callada, no se por qué
Pero al ver que mirabas volví ha insistir
Contigo vida mía quiero salir
Pero lo que tú opinas quiero saber.

¿Deseas salir conmigo? ¡Dime que si!
Tú sabes que te quiero que te amare
Que buscare la forma y la encontrare
De que me hagas y hacerte siempre feliz.

Si tú me miras cielo, lo notare
Se que tus bellos ojos lo han de  decir
Levántalos del suelo mira me a mí
Que si me dan permiso te abrazare.

Miraste y yo vi escrito un enorme si
Acercando tu cuerpo yo lo abrace
Con mi boca tus labios yo te bese
Y en ese beso tierno me derretí.

Tu viviste lo mismo lo comprobé
Sentiste el mismo gozo que yo sentí
Bebiste de la fuente que yo bebí
Y desapareció de ambos la inmensa sed.

Nuestros cuerpos pegados querían seguir
Ese lazo de unión no querían romper
Para que se soltasen que hubo que hacer
Prometerles que al rato se iban ha unir

Ángel Arroyo

No hay comentarios: