miércoles, 21 de septiembre de 2011

ALGUNA QUEDA DE ESTAS





No se por que me extraño
De verte guapa
Se que desde hace años
Vas a la caza.
A  la caza del hombre
Que te de casa
Y luego te mantenga
Y te suelte pasta.
Me enamore de ti
De colegiala
Y veo que tu de mi
Buscas la plata.
Yo así no soy feliz
Porque echo en faltan
Una mujer que a mí
Me satisfaga.
Ni me atiendes a mí
Ni haces la casa
Y para presumir
Nada te falta.
Ni preparas comida
Ni haces la plancha
Ni vas a la oficina
Ni en na trabajas.
Todos los días estrenas
Trajes y alhajas
Y que en el bar te vean
Con el cubata.
Sales desde la cama
Hacia la butaca
Jodes de  mala gana
Y me das la lata.
De que siempre te llevo
A tiendas baratas
Pero  mi presupuesto
Ya no me alcanza.
No me quieres a mí
Buscas mi pasta
Y te lo voy ha decir
En dos palabras,
Si es eso lo que buscas
Mujer ingrata,
Me buscare una puta
Que es mas barata.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: