jueves, 1 de septiembre de 2011

VERDAD O MENTIRA





Siempre te quise y te quiero
Hermosa y bonita hembra
Brillas más que las estrellas
Que la luna o los luceros.

Sincera, guapa, coqueta,
Un gran regalo del cielo
Que puso dios en el suelo
Muy elegante y discreta.

Yo me la encontré en mi huerta
Paseando entre limoneros
Y la dije dame un beso
Ya que estas muy rica y tierna

Es la mujer de mis sueños
La mujer de mis deseos
Desde que la vi la quiero
Y desde aquel día la tengo.

Y soy un hombre feliz
A su lado estoy contento
Y miro hacia el firmamento
Se que ella cayo de allí

Sepan que es de carne y hueso
Es muy humilde y sencilla
Humana una maravilla
Lo mejor del universo.

Es una buena persona
Una mujer sin defectos
Cuando con ella me acuesto
Es amable y seductora.

Mujer espectacular
Es astuta vividora
Mujer muy trabajadora
Ojala fuese verdad.

Ángel Arroyo


.



No hay comentarios: