viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS CIMIENTOS DEL AMOR



Se que mi amor es puro
Sano y discreto,
Un amor ya maduro
Limpio y sincero,
Un amor donde dudo
Que haya secretos.

Parecido es el tuyo
Yo nada invento,
Pues yo se que me quieres
Desde hace tiempo
Y que no lo lanzaste
A los cuatro vientos.

En el amor la base
Esta en los cimientos,
Hay amores que salen
Sin fundamento,
Escaso de valores
Y de sentimientos.

Ese amor no endurece
Siempre esta tierno,
De repente florece
Y parece bueno,
Pero desaparece
Y se queda muerto.

Se que el nuestro esta fuerte
Porque lo siento,
Casi solo con verte
Yo me alimento,
Hemos tenido suerte
Y lo merecemos.

Juntos hasta la muerte
Quiero que estemos,
Si el amar nos divierte
Pues nos amemos,
Que el amor nos de hijos
Y los hijos nietos.

De momento este ciclo
Ya esta completo,
Aguanto el edifico
No hubo secretos,
Pero el paso del tiempo
Nos  ha hecho viejos.

Ángel Arroyo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que esto no es precisamente sobre el tema , pero tengo una página web utilizando el mismo programa como muy bien y estoy consiguiendo los problemas con mis comentarios mostrando . hay un ambiente que me estoy perdiendo ? es probable que sea posible se me va a ayudar a salir ? Thanx .

T d V dijo...

Lo siento pero no entiendo muy bien tu pregunta. Me imagino que se trata de un mensaje traducido de otro idioma y la traducción no es muy correcta.
Me parece entender que necesitas ayuda para poder configurar la forma en la que se muestran los comentarios en este tipo de blog. Si es así te animo a que te pongas en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte. Ángel A.