lunes, 19 de septiembre de 2011

LA IMPORTANCIA DE UN BESO




Yo la buscaba en el campo
Y la buscaba en el pueblo,
¡Que bonito querer tanto!
¡Tanto como yo te quiero!

Y la soñaba dormido
Y la soñaba despierto
Con ojitos de zafiros
Brillando como luceros.

Llevaba un rojo vestido
Ceñido sobre su cuerpo
Lo imaginaba tan lindo
Que en sueños la deje en cueros.

Esos sueños pervertidos
Esos sueños traicioneros
Que me quitan el sentido
Me llenan de amor por dentro

Me la encontré en el camino
La dije, ¡niña te quiero!
Yo quiero salir contigo
Y juro serte sincero.

Pero la toque el vestido
Con la punta de mis dedos
Y me quede sorprendido
Cuando ella me soltó un beso.

Ese beso que nos dimos,
Juntó, la tierra y el cielo
Sello nuestro compromiso
Y todavía nos queremos.

Y de novios estuvimos
Hasta que un día nos casemos
Y juntos hemos dormido
Dándonos miles de besos.

El beso aquel del principio
Lo tengo en mi pensamiento
El que hace un rato nos dimos
Me da, que tiene mas merito,

Ángel Arroyo

No hay comentarios: