viernes, 16 de septiembre de 2011

NOCHE DE LOBOS



La  noche se torno oscura
Después de decir mi amada
Lo nuestro es una locura
Hoy la doy por terminada.

Y ni la aclaro la luna
Ni el gran lucero del alba
Y la noche estuvo turbia
Hasta llegar la mañana

Y fue una noche de lobos
De tormentas de borrascas
Los aullidos muy sonoros
Mi  corazón desgarraban.

Me quede herido del todo
Por que yo no lo esperaba
Pero todo lo aclarabas
Diciéndome que había otro.

El aullido de los lobos
Me traspasaban el alma
Y la tormenta cercana
Nos amenazaba a todos.

Y fue una noche terrible
Noche inmensamente larga
Se quedo todo inservible
Cuando las nubes descargan.

Los lobos desaparecen
Liberándose mi alma
Y mi autoestima se crece,
Ya vendrá otra que mas valga.

Tú te largaste con otro
Y yo no te ha vuelto a ver
Pero supe de algún modo
Que no te fue nada bien.

Que te cargaste de hijos
Sin tener para comer
Que el maltrato del marido
Te había hecho envejecer.

 Aquella  noche de aullidos
De tormentas y lamentos
Para ti se ha convertido
En un terrible tormento.

Ángel Arroyo


No hay comentarios: