viernes, 29 de abril de 2011

AMOR, AMOR




Me enamore y el amor
Me llevo aun mundo mejor
Un mundo  que antes soñé
Y me parecía un honor
Poder disfrutar de el.

Y fue por esa mujer
Que me ayudo a descubrir
Lo que se puede querer
Cuando uno piensa poner
De su lado ese sentir.

Y cambio mi porvenir
Mi manera de pensar
Mi manera de vivir
Por que no volví a sufrir
Y lo pude superar.

Y me volqué en el amor
Amor que es correspondido
Aunque aun éramos dos crios
Salio con tanta pasión
Que me colmo de delirios.

De eso yo tengo testigos
Y son la luna y el sol
Que se portaron conmigo
Como nadie se porto
Dándome calor y frió.

Y que bello es  el  amor
Cuando ya se ha anochecido
Y la llevas aun rinco
Y después de ese sudor
Sientes un escalofrió

Sentir su cuerpo en el mió
Ver como intenta la luna
Que allí nadie nos descubra
Por que eso seria un buen lió
Y se torna más oscura.

Y en esa misma postura
Ver como el sol se estremece
Cuando de pronto amanece
Tardando en coger altura
Para que te despereces.

Ángel Arroyo


No hay comentarios: