domingo, 3 de abril de 2011

RECUERDOS IMBORRABLES



He estado en mi pueblo
De fin de semana
Y allí los recuerdos
Me llegan al alma,
Yo me aferro a ellos
Mi vida pasada
Fue una vida sana,
Vida sin complejos
Y ahora que soy viejo
No puedo olvidarla.

Recuerdo a mis padres
Y se, que me amaban.
Los chicos las chicas
Con los que jugaba.
Recuerdo al ganado
Que luego guardaba.
Recuerdo al perrito
Con el que cazaba.
Recuerdo a la moza
Que me enamoraba.

Juntos todos ellos,
Vuelven a mi mente
No todos son buenos
De eso soy conciente.
Hubo borracheras
Discusiones fuertes
Con los que te aprecian
Con los que te quieren,
Por culpa del vino
Y del aguardiente.

Pero eso se pasa
Y la vida sigue
Y ahora al recordarla
Preguntas y dices
¿Acerté a enfocarla?
¿Han sido felices
Los que a mi me aman?
¿O debí cambiarla?
Hice lo que hice
Y pude gozarla.

Y no me arrepiento
De mis borracheras
De mis pensamientos
De noches de juerga
De mi perro negro
De aquellas ovejas
De aquellos consejos
De mujeres viejas
Ahora, que soy viejo
A mi mente llegan.

Ángel arroyo

No hay comentarios: