domingo, 3 de abril de 2011

LA FUENTE DEL BERRO





Bajaban cuatro mujeres
Hacia la fuente del berro
Preguntan ¿de donde bienes?
De beber agua contesto.

¿Por que viene tanta gente
A esta fuete ha beber agua?
Dicen que si de ella bebes
Ves en el fondo a tu amada.

¿Y tú la has visto chaval?
Me Pregunto la más guapa
Yo dije por vacilar
Que allí había visto su cara.

Si bebes tú fíjate
Si ves la mía reflejada
Nos quieren dar a entender
Que un día, compartiremos cama.

Y se quedo la chiquilla
Mirando hacia el agua clara
Y al acercar su barbilla
Se puso muy colorada.

Se puso un poco nerviosa
Y bastante acelerada
Yo note que estaba hermosa
Ante el reflejo del agua.

Pregunte y dijo que no
Que ella no había visto nada
Pero vi mucha pasión
Al ver como me miraba.

Llegue a notar en sus ojos
El brillo de enamorada
Una foto mía en el fondo
Y su pupila dilatada.

Por que me dices que no
Si lo noto en tu mirada
Por que niegas el amor
Si esta mas claro que el agua.

Dime que si corazón
Aunque te sientas turbada
Que te ha hecho mucha ilusión
Verme en el fondo del agua.

Ángel Arroyo



1 comentario:

Angel dijo...

Esta de la fuente el Berro
te ha quedado muy preciosa,
yo no se si aquella moza
de ti tambien se prendo.

Pero una cosa me choca
y ya no se si tu mientes,
todo lo más importante
te pasaba en las fuentes.

Te pasó en fuente de la Tejeda
lo de aquel famoso lince,
que lo cazaste me dices
de una pedrá certera.

Lo de la fuente los Lobos
fue una cosa de amorios
con una señora casada
que qiso meterte en lios.

Y lo de la fuente el Berro
me ha llenado de emocion,
eres un gran poeta
con tanta imaginacion.

Sigue asi y no te cortes
que vas de bien en mejor,
que vas a llegar muy lejos
con tus historias de Amor.