miércoles, 13 de abril de 2011

TE NECESITO TANTO





Quiero que al atardecer
Mi vida, tú estés conmigo
Por que yo sentí no vivo
Y no te quiero perder.

De noche te necesito
Si, necesito tu cuerpo
Por que sin el yo no duermo
Con el me quedo dormido.

De noche tú eres el cielo
Dejando caer las estrellas
Yo me entretengo con ellas
Sin dejarlas caer al suelo.

Así me paso la noche
Con las estrellas jugando
Y me despierto soñando
Para que nadie te toque.

Y llega el amanecer
Quiero seguir a tu lado
Y quiero estarte mirando
No hay nada mejor que hacer.
.
El amor que por ti siento
Me mantiene apasionado
Vivo muy ilusionado
Contigo estoy muy contento

Llega la hora de comer
Y por mirarte ni como
A  tu lado olvido todo
Fíjate si te amare.

No pienses que tengo alzheimer
Lo que ocurre es que te adoro
Si  respiras en mis hombros.
Con eso yo quito el hambre.

Te amo y siempre te amare
Sabes que te necesito
Contigo me casare
Si tú me quieres lo mismo.


Ángel Arroyo









No hay comentarios: