martes, 26 de abril de 2011

DESPIERTA CIELO





Levántate vida mía
Que esta despuntando el alba
Y quiero ver tu sonrisa
A la luz da la mañana.

Ven, anímate querida
Sepárate de la cama
Ven a la ventana y mira,
Que esta el lucero del alba

Sabes que me da alegría
Ver tu carita lavada
No ver tanta porquería
Cuando la tienes pintada.

Me gustas al natural
Cuando refleja tu cara
El brillo tan especial
Que tú cubres al pintarla.

Me gusta ver reflejada
La luna cuando  ya marcha
Cuando ya esta tan caída
Que el horizonte la tapa.

Me encanta que la despidas
Con la cara espabilada
Que puede ser que otro día
La mañana este nublada.

Si la mañana se nubla
No amanecerá tan clara,
Si tu cara la embadurnas
No me apetece mirarla.

Así te quiero mi vida
Con la cara destapada,
Para que nadie te diga
Que amaneciste nublada.

Tu ya sabes que las nubes
Pueden terminar con agua.
Que tus ojos no se nublen
No quiero verlos, con  lágrimas.

Ángel Arroyo



No hay comentarios: