miércoles, 27 de abril de 2011

AMOR NO ME FALLES MAS




Amor te noto distante
Ayer faltaste a tu cita,
Me quede sin la sonrisa
Que tú siempre sueles darme
Me quede sin el abrazo,
Me quede sin tus caricias,
Me sentí como un guiñapo.

Dime amor ¿que es lo que pasa?
Dime ¿por que me castigas?
Cuando sales de tu casa,
Siempre sales con amigas
Siempre vas acompañada,
¿Por que faltaste a la cita?
¿O es por que estas castigada?

“Tú sabes que yo te quiero”
“Se que tu me necesitas”
Quisiera sentir tus besos
Y notar como te excitas,
Quiero jugar a ese juego,
Que sabe a gloria bendita
Y para los dos tan bueno.

Ese es el problema amor,
Que de tanto ir a la fuente
Mi padre un día se entero,
Salir sola me prohibió,
Por que dice que la gente
Rechaza a tol que bebió
De ese agua tan transparente.

El se da cuenta mi amor
Que yo no voy por beber,
Yo voy por quitar la sed,
Del deseo de la pasión
Y a su forma de entender,,
No es necesario tener
Sin que nos bendiga Dios.

Si el lo ve así corazón,
Dile que nos casaremos,
Di que los dos nos queremos
Y que nuestra relación,
Es un regalo de Dios,
El bendijo nuestro amor
El día que lo comencemos.

Ángel Arroyo



No hay comentarios: