martes, 12 de abril de 2011

PIDO QUE CAMBIE LA SUERTE





Yo quisiera saber algo más
Pero fui poco tiempo al colegio
En el nunca aprendí a escribir versos
Y por eso me salen  tan mal.

Yo quisiera poder cambiar esto
Me pusieron muy pronto ha currar,
De esto si que les puedo contar
Pero el curro no te deja tiempo.

Mucho tiempo tuve que luchar
Y lo cuento tal como lo siento.
Con el curro nunca estas contento.
Ganas poco y no puedes ahorrar.

Yo quisiera atender los lamentos
De este mundo tan superficial.
Mucha gente que no le han dao na
Y les ves felices y contentos.

Y pudiera poder criticar,
A ese mundo que es tan avariento
A ese mundo que es tan opulento,
Que no deja na pa los demás.

Este mundo esta mal repartido
Hay quien nace ya siendo muy rico,
Pero aprende la lección de chico
Y jamás lo suyo ha compartido.

Y se va acumulando el dinero
Cada vez su fortuna es mayor,
Pero nunca encuentra la ocasión
De dar algo al que nace sin euros.

Yo no entiendo hacia donde va el mundo
Pero siento que sigue torcido.
Y esa gente que se ha enriquecido
Siempre abusa del que no tiene un duro.

Yo quisiera poderlo cambiar
Dar la vuelta ponerlo al revés.
Al que tiene dejarlo sin el
Pa que aprenda, una gran tempora.

En el mundo tenemos pa todos
El problema es cuando se amontona
Para todos tendríamos de sobra.
Si no fuésemos, peor que los lobos.

Ángel arroyo


No hay comentarios: