sábado, 9 de abril de 2011

PARA CUANDO LLEGUE




Hoy he visto la muerte,
Jugando en mi ventana
Sola vi que marchaba,
Hoy he tenido suerte.

No te bayas vacía,
Dije al ver que escapaba,
Hoy me marcho encantada
Ya volveré otro día.

Cuando vuelvas aciertas,
Yo te estaré esperando,
La esperaré cantando,
Con las puertas abiertas.

Yo no temo a la muerte,
Temo las circunstancias
De llenar de nostalgia,
A los míos, a mi gente

Temo entrar en la caja,
Sin tener una llave,
Para cuando te llamen
Levantar esa tapa.

Temo entrar en el oyó,
Que presiento tan frió
Sin tener un abrigo ,
Sin tener un apoyo.

También temo al calor
Si te llevan al horno
Y que todo tú entorno,
Perciba el fuerte olor.

Se que la muerte es triste
Pero el día que me llegue,
Para el monte me lleven
Y me coman los buitres.

Si te comen los buitres
Y levantan el vuelo,
Te acercaran al cielo
Si de verdad  existe.

Si fuesen los gusanos
Los que a ti te comieran
No saldrías de la tierra
Por que están enterrados.

Ángel Arroyo














No hay comentarios: