martes, 12 de abril de 2011

CUIDATE DE EQUIVOCARTE





Me enamore
Y una vez enamorado
Me sentía como un esclavo
Por  culpa de ese querer.

Me equivoque de mujer
Ella entones tomo el mando
Se que me estuvo engañando
Hasta el día que la deje.

Ese día lo pude ver
Que yo me había enamorado
Y que ella estaba a mi lado
Por darle celos a el.

Su novio  la había dejado
De el seguía enamorada
La chica solo buscaba
Un tonto para celarlo.

Sentí que me dominaba
No quiso entregarse a mí
Y mucho me hizo sufrir
Por que yo si que la amaba.

Cuando a una persona amas
Solo vives para ella
Siempre intentas convencerla
Para llevarla a la cama.

Pero si ella no te ama
Y en el otro esta pensando
Lo que tu estas intentando
Ella siempre lo rechaza.

El amor quiere otro amor
El beso quiere otro beso
Si no se dan con pasión
Te la están dando con queso

Nunca estés con la mujer
Que de otro este enamorada
A ti te ara pasar gana
Y ella la quita con el.

Ángel arroyo


No hay comentarios: