sábado, 9 de abril de 2011


PARA MIS AMIGOS

Se que alguien, te ha dicho a ti,
Que los mensajes que envías,
A mi me dan alegría,
Medan ganas de vivir.

Doy gracias por compartir
Presentaciones conmigo,
Yo se bien que las recibo,
Por que te acuerdas de mí.

Y eso me ayuda ha mirar
La vida con esperanza
Con tu amor y tu templanza
Veo que intentas ayudar.

Siempre te acuerdas de mí
Enviándome tú amistad
Cariño y sinceridad
“Lo mismo has de recibir”.

La amistad no es explicable
“Pero tú sabes que existe”
Y que si bien la elegiste
La amistad es formidable.

Amigo mió, considero
Al que se acuerda de mí
Al que no, me hace sufrir
Al que me manda el correo.

Por que sabes que esta ¡hay!
Que tiene el mismo deseo
Que tú le mandes correos
Para poderlos abrir.

Pero le quiero decir
Que si un día mandar se olvida
Yo algo le enviare ese día
Y  que el me reciba a mi

Así es bonita la vida
Así se puede vivir
Si alguien se acuerda de ti
Tienes a alguien que te mira.

Pero debemos pensar
Que si la amistad es buena
No habrá ninguna cadena
Que nos pueda separar.

Amiguete sigue así
No cambies nunca jamás
Si correos me haces llegar
Yo correos te mando a ti.

Un abrazo amigo Ángel Arroyo

No hay comentarios: