jueves, 17 de marzo de 2011

AMOR DESESPERADO




Este amor que yo siento
Por ti mi vida,
Sabes que lo alimento
De tus caricias,
Si me falta tu aliento
No se que haría,
Sin todo eso presiento
Que  moriría.

Hoy he estado en tu huerto
Para abrazarte,
Fui con brazos abiertos
Y al no encontrarte,
Me retire corriendo
Que disparate,
Si este amor que te tengo
Quiere besarte.

Te busque por el barrio
Llegue a tu calle,
Lo recorrí despacio
Para encontrarte,
Si los dos nos amamos
Quiero enseñarte,
Que los enamorados
Deben amarse.

Que la luz de la luna
Hace contraste,
En las noches oscuras
Quiero adorarte,
Guapa como ninguna
Y más brillante,
Que son las aceitunas
Color granate.

Debo encontrarte pronto
Ven un instante,
Sino me vuelvo loco
Quiero gozarte,
Si no te encuentro el coco
Llega ha nublarse,
Y tardara muy poco
En acribillarme.

Ángel Arroyo




No hay comentarios: