sábado, 19 de marzo de 2011

ME ALEGRARÍA MUCHO


Van a por el general!
han dicho los europeos,
no se si será verdad
pero yo no me lo creo.

Con lo bueno que es el tío
matando al pueblo de hambre
y ellos se han enriquecido
sin que el hambre le importase.

Con tod@s l@s que ha matado
sin darle de ese jarabe
que a occidente le ha mandado
sin dejar nada a los árabes.

El jarabe milagroso
que cura todos los males
se lo queda para él todo
sin repartir los caudales.

A mi me parece extraño
que en el siglo veintiuno
se tome el jarabe uno
y los demás aguantando.

Hoy están todos confusos
pero se están levantando
debido a tantos abusos
pues de hambre le está matando.

Me alegraré si consiguen
derrotar a los tiranos
ya que ellos son los que viven
pero están muy bien armados.

Si le diesen del jarabe
no se hubiesen levantado.
La mayoría de los árabes
en la vida lo han probado.

Se lo venden a occidente
lo manejan entre cuatro
pero hay que tener presente
de que el hambre hace milagros.

Ángel Arroyo.


No hay comentarios: