jueves, 24 de marzo de 2011

SEAMOS SINCEROS AMOR





Con esa cara morena
con ese cuerpo serrano
me tienes enamorado
mi niña, si tu supieras
las noches que te he soñado.

“Eres una buena hembra”
y yo te quiero a mi lado.
Amor alguien me ha contado
que conmigo también sueñas.
¡Ósea que los dos soñamos!.

En mi sueño estas hermosa
y en mis sabanas te abrazo
y en la cama yo te hablo
y te cuento muchas cosas
y entre ellas va, un te amo

Esas noches estrelladas
que aparecen en verano
y el camino de santiago
que otros llaman la vía Láctea
todas están a tu lado.

Y las tengo que apartar
para besarte los labios
y sin ningún comentario
tu me empiezas a abrazar
y eso es algo extraordinario.

Pero  quisiera saber
tu de mi lo que has soñado
yo me siento enamorado
y creo que puedo entender
lo que me vayas contando.

Te diré cariño  mió
que los sueños son clavados
que también te tengo al lado
y al abrazarte querido
siento que eso es un milagro.

Pues siendo a si corazón
no tenemos que pensarlo
nos daremos un abrazo
para sellar nuestro amor
y hacer realidad el milagro.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: