jueves, 17 de marzo de 2011

VAYA CUENTO




No piense que esto es un cuento
sólo porque se lo cuento yo.
Ponga atención al cuento
porque aunque en él nada cuento
podrá gustarle, señor.
Sólo quiero ganar tiempo
por si llega algo mejor.
Nada llegó de momento
y no me encuentro peor.

Voy a seguir escribiendo
y a pensar en el amor.
Así me pondré contento
 y llegará la inspiración.
Yo se que a usted le molesto
pero así me divierto yo,
que casen es lo que intento
con esta terminación.

Saben que no soy experto
pero a mi mente llegó
que un cuento no será un cuento
si nada en él se contó.
Pero aquí sigo y lo siento
tranquilo y con buen humor.
Vaya usted tomando asiento
si de esto ya se cansó.

Para qué contarle un sueño
si se que aún no se acostó.
Como sólo llega esto
lo paso al ordenador.
Veo que va subiendo el texto
cuando cambio de renglón
pero esperen un momento
ya se lo que me pasó.

Que me cagué fuera el tiesto
y hasta aquí llega el olor
no me cagué, se lo advierto
sólo un pedete salió.
Y como solo me encuentro
dentro de la habitación
dejaré que corra el viento
y que se lleve el olor.

Esto sí que ha sido un cuento
sin sustancia ni sabor,
pero puede ponerse contento
porque aunque en él nada cuento
este cuento se acabó.

Ángel Arroyo.




No hay comentarios: