martes, 22 de marzo de 2011

EL AYER Y EL MAÑANA


Esta a punto de entrar ya la primavera
Todo el campo de colores va a llenarse,
Que tú sepas que entre flores quiero amarte.
Que también las noches claras con estrellas
Yo quisiera estar contigo y abrazarte.

Y decirte que las flores son muy bellas.
Pero yo entre todas ellas te elegí
Solamente para hacerte y ser feliz.
Por ser tu la más bonita de las hembras
Y que sepas que yo estoy loco por ti.

Quiero amarte en el campo estando a solas,
Quiero hacerte entre las flores el amor,
Que los cuerpos se nos fundan de calor,
Quiero hacerte de amapolas una alfombra
Y echaditos en la alfombra estar los dos.

Y dejar que nuestros cuerpos se desnuden
Que se vayan inundando de pasión
Demostrarte que yo a ti te tengo amor
Y dejar que las miradas se nos crucen
Y desnuda verte entre rayos de sol.

Y besarnos locamente vida mía
Y sentir tu cuerpo ardiente abrasador
Y sentir tu lengua dentro y tú la mía
Y sentir como temblamos de emoción
Y notar como el cuerpo se derretía.

El amor lo mas hermoso de la vida
Si se hace cuando estas enamorado
Si lo haces con la persona querida
Si te sientes por la otra persona amado
Si se llenan  los dos cuerpos de caricias.

Poco a poco el amor se va perdiendo
No valoro aquí si el sexo es bueno o malo
Como siempre lo hemos hecho yo lo entiendo
Hoy lo que hacen es llegar y echar el palo
Y mañana si te he visto no me acuerdo.

Angel Arroyo











No hay comentarios: