lunes, 28 de marzo de 2011

NO TE OLVIDES DE MI




Ángel Diego te diré
Que no, me ha crecido nada
La lista de recitadas,
Que yo tengo por usted..

Y no me gusta abusar,
Pero apenas tenga tiempo
Mande alguna para ca,
Que sepas que estaré atento.

También me darán aliento
Para poder continuar,
Si no tendré que dejar
y no seguiré escribiendo.

porque seguir escribiendo
y no poder escuchar
Es como el que esta jodiendo
Y no se corre jamás.

Que sepas que yo el sabor
Lo saco cuando la escucho
Y que me sirven de mucho
el sentir esa pasión.

Porque noto la emoción
Que tú le das al asunto
 además se que no hay muchos
que sepan darle calor.

Manda alguna, la que quieras
No te hagas el remolón,
Se que tu eres un señor
Y no te vas con cualquiera.

Sino yo celos tuviera
De que usted me abandono,
Que con otro se marcho
Y yo me he quedado fuera.

Necesito el oír su voz
Eso es lo que yo quisiera
Y que usted se mantuviera
Mandando alguna opinión.

Solo le pido su voz
Que sabe que oírla me alegra
Y que también me da cuerda
Pues recita !como Dios!

Ángel Arroyo




No hay comentarios: