martes, 29 de marzo de 2011

MI AMISTAD




La amistad de verdad
Se la puede aceptar,
Para mi vale mucho.
Yo no la se cantar
Pero se valorar,
Cuando me siento a gusto.

Si un amig@ es legal
No se puede dejar,
Porque no quedan muchos.
La amistad no se va
La amistad seguirá,
Aunque  no estemos juntos.

Si un amigo, es normal
La amistad durara
De por vida y sin trucos.
Yo te doy mi amistad
Y en ella apreciaras,
Que yo te quiero mucho.

Si muy lejos te vas
Al volverte ha encontrar
Seguirás siendo amig@.
Y lo celebraras
Volverás ha empezar
Otra vez el camino.

Y lo disfrutaras
Muy claro quedara
Lo que los dos sentimos.
Esa gran amistad
Si con ambos esta,
Es, por que la permitimos.

Un  correo llegara
Y te quiero anunciar,
Como nos conocimos.
No debemos dudar
Ni dejar para tras
A ese tercer amigo.

La amistad es verdad
La puedes disfrutar
Aun sin ser conocidos.
La podemos juzgar
Y debemos firmar
Ese gran compromiso.

Ángel Arroyo




No hay comentarios: