domingo, 6 de marzo de 2011

DEMOSTRANDO PASIÓN




“Alguien me ha mandado”
un correo con fotos
quedo impresionado
al ver como todos
en plan relajado
con los de su entorno
se sienten amados.

“Baya maravilla”
fotos de animales
que a todos invitan
a que se les ame
con esa sonrisa
que de dentro sale
y es muy expresiva

“Me quedo tontito”
muchos son salvajes
y se ha conseguido
ver que ellos nos hablen
mostrándose unidos
que a mí alguien me aclare
¿como ha sucedido?

“Imagen bonita”
la que abre el correo
ese Águila Arpía
que levanta el vuelo
parece que indica
que todos debemos
¡volar algún día!

“Esos dos Leones”
que sedan el beso
y con sus razones
nos han dejado verlo
demostrando amores
que se da entre ellos
¡nunca eso lo borren!,

“Ese Oso en la mesa”
esperando el plato
Osos que despiertan
Oseznos mamando
también nos demuestran
que se están amando
¡sin pedirnos cuentas!
“Ese Leopardo”
tirado en el árbol
muy bien relajado
esta descansado
¿y esos Guepardos?
“están colocados”
“y todos posando”

“Ciervos espulgados”
Cigüeñas volando
un  Tigre nadando
Ardilla en el árbol
Pingüinos y Gatos
Caballos y Gansos
¡son para adorarlos!,

“Me faltan los Pandas”
los Loros durmiendo
también la mirada
que esta dirigiendo
tan apasionada
ese Gato al Perro
¡me dejan sin habla!,

“Que hermoso el correo”
que lindos paisajes
que guapos que bellos
haciendo contraste
y como le cuento
no será un ultraje
hablar bien de ellos.

“Hay varias cascadas”
aguas de colores
aguas estancadas
agua a borbotones
sale alguna cala,
también miradores
y rocas nevadas.

Que imagen más bella
con siete colores
quiere mi cabeza
que ustedes lo adoren
que a tanta  belleza
nunca la destrocen
es de gran riqueza
eso que conocen
por naturaleza.
                      Ángel Arroyo

No hay comentarios: