miércoles, 23 de marzo de 2011



TE AMARE SIEMPRE Y MANTENDRE LA ESPERANZA


No te aparto de mi mente vida mía ni un momento,
De despierto de dormido cuando sueño te contemplo,
Por la noche por el día en el curro cuando vuelvo,
Tú lo sabes amor mió por que siempre te lo cuento.
Yo sin ti me moriría tu me sirves de alimento,
Tú conmigo participas en que yo pase mi tiempo,
Alargando así mi vida aunque no se cuanto tengo.
Me refrescas en verano me calientas en invierno,
Me sigues en primavera cuando la flor va naciendo
Me acompañas en otoño cuando la hoja va cayendo,
Me aguantas año tras año sabiendo que estoy enfermo,
Me miras con buenos ojos a pesar del sufrimiento,
Tú me curas las heridas que me sanan al momento.
Tu eres mi amante y mi esposa que sepas que mas no tengo.
Tú me inspiras cuando escribo tu me ayudas cuando pienso,
Tú me libras de que nunca tengamos enfrentamientos,
Tu eres la mujer querida y para mi eres un cielo.
Te amare siempre mi vida que sepas que estoy contento,
Que te agradezco querida ese gran comportamiento,
Que el cariño que me tienes debes saber que respeto.
Eres la mujer perfecta para cuando seamos viejos.
Tu eres mejor medicina que la que me manda el medico
Por que al sentir tus caricias  yo siempre me pongo bueno,
Tú me ahorras esas pastillas que no son más que veneno
Tú consigues que en activo hoy día conserve mi cuerpo.
Tú me sirves de insulina pues sabes que soy diabético,
Si alguna vez te falle te juro que me arrepiento
Te lo quiero recordar escribiéndote estos versos
Pero debes de saber que, ¡Gracias a ti voy viviendo!

Ángel Arroyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego, amigo Angel
si yo fuera tu mujer
y me djeras esas cosas
que tu las dices tamben,
te tendria que adorar,
te tendria que querer,
te tendria que idolatrar,
por ti iba a eloquecer.

Hay que ver lo que le dices,
como te sale de bien,
se nota en ti tanto amor
hacia esa hermosa mujer
que si no fuera mi sobrina
yo la quedria tener
pues las cosa que te hace
te llegan a enloquecer.

Sigue asi de enamorado
y no pierdas la esperanza,
por que Esperanza te quiere
y tus devaneos aguanta.