viernes, 4 de marzo de 2011

“El Recordatorio”





Ángel en una ocasión
hablando de la madera
dijiste: ‘Tengo unas gubias
de una calidad muy buena”.

Pero dijiste algo más:
“Yo con ellas nada hago.
Si tú las quieres usar,
las traigo y te las regalo”.

Tío aquello me extrañó
y dije por colaborar:
“Yo te regalo un bastón
 y a cambio las traes pa cá”.

Tú te llevaste el bastón
y las gubias no han llegado
pero creo que la razón
es que se te han olvidado.

Yo se que tú eres muy bueno
y que cumplirás el trato,
si no te llevo al Supremo
y pasarás un mal rato.

Con esto yo ya termino,
si te sirve de consuelo,
aunque no des ni un comino
yo al Supremo no te llevo.

No quiero a los de la toga
ni quiero ser tan cabrón
y se aguantas bien la broma
te regalo otro bastón.


Un abrazo de tu sobrino.
Ángel Arroyo.

No hay comentarios: