viernes, 18 de febrero de 2011

LA SOÑE Y LA CONSEGUI





Los sueños no se equivocan
A veces son muy reales.
Yo soñaba enamorarme
Soñaba en besar tu boca.

En sueños yo presentía
Que junto a mi paseabas,
En sueños yo a ti te amaba
Y tú me correspondías.

En mis sueños te adoraba
Y tú me lo agradecías.
Diciendo que me querías
A la orilla de mi cama.

Soñando  me despertaba
Y al ver que no te tenía,
Mi cuerpo se estremecía
Al pensar que eras soñada.

Pero un día que paseaba
Por una calle despierto.
Al ver tu cara y tu cuerpo
“Vi que eras tú la soñada”

Cuando te estaba mirando
Note que tú sonreías.
Valore que era de día,
Que no podía estar soñando.

Entonces yo me acerque
Y te dije emocionado.
¡De ti estoy enamorado!
Muchas noches te soñé.

Pues aquí estoy a tu lado
Dispuesta a colaborar
Para que sea realidad
Lo que conmigo has soñado

Y empezamos a salir
Y a disfrutar del amor
Poniéndole la pasión
Que yo en mis sueños sentí.

“La amo con el corazón”
Y les tengo que decir
Que ella conmigo es feliz
¿Se equivoco Calderón?

Ángel Arroyo





No hay comentarios: