lunes, 21 de febrero de 2011

CASADA










Casada Tío  casada
Era una mujer hermosa
Elegante vanidosa
Un poquito descarada

Pero no veas con que gracia
Esta mujer se movía
Que dura se te ponía
Solamente con mirarla

Una mujer de cartel
Una mujer imponente
Que teniéndola de frente
Uno no sabia que hacer

Mujer de curvas divinas
Mujer que con su mirada
Entero te devoraba
Y tú te morías de envidia.

Mujer con las cosas claras
De su marido te hablaba
Que casi no la tocaba
Porque otras más le gustaban

Mujer que solo con verla
El alma se te encendía
Tu  cuerpo se estremecía
Deseando dormir con ella

En la fuente la recuerdo
Llevaba puesta una falda
Transparentándose un tanga
Y el agua seguía corriendo.

En una piedra sentada
La piedra llena de musgo
Yo imaginando sus muslos
Y donde estos terminaban

Era algo digno de ver
Tenía el color de esas rosas
Que ni son blancas ni rojas
Y estas, loco por coger
Pero a partir de aquel día
No volví a verla en el campo
Y pensaba en ella tanto
Que verla otra vez quería

La echaba tanto de menos
No volví ha verla de día
Pero de noche venia
Y la poseía en mis sueños

Ya sabes Ángel que son
Sueños, todo lo que cuento
Si no lo sueño lo invento
Poniendo mucha pasión.

Como llegaste ha pensar
Que una mujer como esa
Estuviese con ovejas
En el pueblo Bermellar.

Yo se que tu entiendes esto
Nunca has tenido el placer
De llegarte hasta correr
Y luego era todo un sueño.

Yo muchas noches soñé
Que la tenía en el bolsillo
Y manchado el can sonsillo
Tenía cuando desperté.

Soñaba que ella me amaba
Soñaba que la quería
Soñaba que le metía
Mi mano bajo su braga.

Yo mucho la deseaba
Soñaba que la quilaba
Luego cuando despertaba
Pasaba lo que pasaba.

A si termina la historia
De esta mujer casada
Si yo la tuve en mi cama
Que Dios la tenga en la Gloria.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: