sábado, 19 de febrero de 2011

CUMPLIENDO LO PROMETIDO






Amiga, o amada que tiempos aquellos
Yo siento nostalgia me llegan recuerdos
Que llenan mi alma de buenos momentos
Cuando te abrazaba entre aquellos huertos.

Quisiera contarte algunos de ellos
Aunque se que es tarde y paso ya hace tiempo
Puedo asegurarte de que fueron bellos
Que fueron muy grandes que fueron muy tiernos.

Juntitos pasamos veranos e inviernos,
Guardando ganado en campos desiertos
En campos arados de encinas y enebros,
Campos abonados por muy buen estiércol

Allí nos tocamos las manos y el cuerpo,
Allí nos besamos, aun siento tus besos,
Allí nos amamos sin ser descubiertos,
Del amor gozamos allí a cielo abierto.

Allí nos juramos un amor eterno,
También nos juramos pasión y respeto,
Juramos casarnos y si nos casemos.
Hoy juntos estamos y somos ya viejos.

Me sigues amando te sigo queriendo
Sigo disfrutando lo que por ti siento
Sigues a mi lado yo estoy muy contento
Pues lo que juramos si, se esta cumpliendo.

Tenemos testigos de lo que les cuento
El campo las flores la encina el enebro
Si desean saber cuanto nos amemos
Vayan a mi pueblo y pregúnteles a ellos.

Ángel Arroyo




No hay comentarios: