domingo, 20 de febrero de 2011

AMOR: EN LA MISMA SANGRE



Amor, te estuve esperando
Y ayer no fuisteis ha verme
Sabes que yo deseo verte
Porque estoy enamorado.

El  tiempo se me hace largo
Y una tarde sin olerte,
Es como darme la muerte
Al pensar que me has dejado.

Te contare corazón.
Mis padres se han enterado
Y encerrada me han dejado
Dentro de mi habitación.

Dicen que la relación
No tiene ningún sentido.
Que tú eres un enemigo
Y que buscas la traición.

Que tu padre ya la uso,
Pues fue novio de mi madre
Y decidió abandonarle
A pesar del barrigón.

Somos  hermanos de padre
Y que la iglesia prohibió,
Que pueda darse la unión
De dos de la misma sangre.

Y que culpa tengo yo
Donde la metió mi padre.
Yo tendré que preguntarle
Que el me de una explicación.

Se lo pregunte a mi padre
Y heladito me dejo.
No se quien la embarazo
Por que el un día la pillo
Amándose con su amante.

La analítica demuestra
De que no somos hermanos.
Si de verdad nos amamos
Olvidemos lo que cuentan
Y un día de estos nos casamos.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: