domingo, 20 de febrero de 2011

“BASURA SIN RECICLAR”




Tú sabes que siempre he sido
Para ti una marioneta,
Que siempre he obedecido
Las ordenes que me sueltas,
Que me has dejado sin amigos
Con los que corría mis juergas,
Yo a ti siempre te he querido
Puede que tú no me quieras.
Hoy estoy arrepentido
Y quiero pedirte cuentas.

Yo siempre estuve sumiso
Para lo que te apetezca.
Por que adquirí un compromiso
Que veo que tú no  respetas,
Se que me case contigo
Con todas las consecuencias.
Creo que he sido un buen marido
Nunca busque nada fuera.
En la boda prometimos
Fidelidad y nobleza.

Que sepas que yo he cumplido.
Pero tú has sido una fresca,
Me entere por un amigo,
Que te vio un día, en una fiesta
Con varias copas de vino,
Tantas que ni te sujetas.
Que te quitaste el vestido
Dejando al aire tus tetas.
Que estabas con un vecino,
Con tu mano en su bragueta.

Sabes que tengo testigos
¿Como eres tan sinvergüenza?
Que me tienes reprimido.
Mientras tú te desmelenas
Y te pillas al vecino,
Que tienes puerta con puerta
Y te pones ciega a vino
Y le buscas la  bragueta.
Borracha estaba amor mió
Y se me fue la cabeza.

“Puta” es un calificativo
Que puede que te merezcas.
Pero yo no te lo digo
Putas llaman a las hembras,
Que cobran un dinerito
Cuando con un tío se acuestan.
“Tú te acostaste por vicio”
Quiero que cojas la puerta
Te marches con el vecino
Los dos a la puta mierda.

Ángel Arroyo





No hay comentarios: