lunes, 21 de febrero de 2011

LA FUENTE LOS LOBOS







Esta la fuente los lobos
ubicada en Bermellar
y forma parte de un todo
lo que les voy ha contar.

Estaba con el ganado
que yo sacaba ha pastar
y a la fuente que he nombrado
las acercaba ha abrevar.

Me lleve una gran sorpresa
la fuente estaba ocupada
por otro atajo de ovejas
que una pastora guardaba.

La pastora estaba guapa
la pastora estaba buena
con ella se me olvidaba
darle agua a mis ovejas.

Ella era mayor que yo
y tenía más experiencia
no estoy hablando de amor
estoy hablando de ovejas.

Ahora cuando yo me marche
las vuelves para que beban
que yo las llevo aquel valle
que quiero echarme una siesta.

Y yo me quede pensando
será esto una indirecta
para que yo la acompañe
y allí me acueste con ella.

O será que esta cansada
del trajín de las ovejas
y no quiere ser molestada
mientras descansa en la siesta.

Era una mujer casada
parecía  mujer  discreta
me pareció que centraba
su mirada en mi bragueta.

Se la notaba turbada
noto que la tenia tiesa
se puso muy colorada
pero actuó con firmeza.

Cuando vio que yo intentaba
meter mi mano en sus piernas
me soltó una bofetada
y dijo vete a la mierda.

Tu a mi me has puesto caliente
cuéntame yo ahora que hago
te la metes en la fuente
o la bajas con la mano.

Yo también estoy ardiente
pero se me ira pasando
mi marido es muy prudente
y tengo que respetarlo.

Y mientras el me respete
yo que respetarle tengo
porque a mi no me apetece
verle cargado de cuernos.

Yo tengo mis fantasías
he aprendido a controlarlas
sino controlas las tuyas
márchate y hazte una paja.

Pero no lo intentes más
ya sabes que estoy casada
me tengo que conformar
con lo que me dan en casa

Ya  sabes que los maridos
nos exigen ser horradas
buenas madres para sus hijos
que seas buen ama de casa
que no tengas ningún lió
y que seas puta en la cama

Solo quise  comprobar
si por ti era deseada
y exigirle a mi marido
que en la cama me de caña.

Ángel Arroyo


























No hay comentarios: