miércoles, 23 de febrero de 2011

EN BUSCA DEL AMOR



Te regalaré una flor,
en señal de mi amistad
y poderte demostrar
que lo que siento es amor.

Si te pudiese abrazar
ya quedaría demostrado
que yo estoy enamorado
y la flor sobraría ya.

Mi deseo es que nos veamos
que hablemos de nuestro amor,
eso sería lo mejor
si de verdad nos amamos.

El amor es un latido,
el amor una mirada
y en las noches estrelladas
yo quisiera estar contigo.

Poder tenerte abrazada
poder besarte los labios
que dicen los hombres sabios
que así se libera el alma.

Poder deslizar la mano
por tus curvas, suavemente.
Sin pensar en que la gente
luego vaya a criticarnos.

El amor es el deseo,
el amor es la pasión,
el amor se da entre dos,
es como un hermoso juego.

Y si entras en ese juego,
si quieres dejarte amar,
debes dejarte llevar
por la pasión y el deseo.

Que sepas que yo te quiero,
quisiera hacerte el amor,
pues me dice el corazón
que sí hay pasión y deseo.


Ángel Arroyo.







No hay comentarios: