domingo, 20 de febrero de 2011

AMOR EN LA OSCURIDAD





De noche quisiera verte
Pues me pareces tan bella
Que a la luz de las estrellas
Estoy deseando quererte

La luna controlara
Y a los dos nos dará suerte
A los dos nos hará fuertes
Para podernos amar.

La noche aviva  sentidos
Para poderte abrazar,
Para sentir palpitar
A tu corazón y al mió

De noche en la oscuridad
Con la punta de mis dedos,
Ir descubriendo tu cuerpo
Sin tenerlo que mirar.

Solamente con tocar
Ir descubriendo tus senos,
Besar tus labios tu pelo
Que se que te va ha encantar.

De noche en la oscuridad
Aunque estemos en el suelo,
Ir descubriendo en el cielo
A la aurora boreal

Seria una noche especial
Si tu me dices te quiero.
Si yo dijese me muero
Del placer que esto me da.

La noche da libertad
Y una vez que nos amemos
Abrazados seguiremos
El sol nos despertara.

Ángel Arroyo.

No hay comentarios: