domingo, 27 de febrero de 2011

HOMENAJE AL PEDO




Vaya  una tarde que llevo
Vaya una tarde
No paro de tirar pedos
Y sin llegar ha cagarme
Dice la gente que es bueno
Que el gas ese es inflamable
Esto no hace falta olerlo,
El olor insoportable.

Si me los dejo pai dentro
Luego tendrían que operarme
Por eso les dejo abierto
Según van llegando salen
Y como estoy escribiendo
Voy ha hacerle un homenaje
Por que vergüenza no tengo
Y un pedo, yo, no se lo niego a nadie.

El pedo ya no es el pedo
Hoy día le decimos gases
Y es como aire comprimido
Que por el culo nos salen
Si lo aguantas un poquito
Al salir más ruido hacen
“Lo has oído” “lo han oído”
Otro acabo de tirarme.

Y que pedos que me tiro
A mi ya empieza ha gustarme
Porque me quedo agustito
Y así puedo relajarme
Me resulta divertido
Aunque el olor no le aguante
Los hay que son atrevidos
Salen sin querer soltarles.

Los hay muy entretenidos
Con el pu, pu, ese que hacen
Los hay flacos y gordísimos
Dependen del personaje
Los hay con enorme ruido
Otros van con camuflaje
¿Por que siempre nos reímos
Cuando sin permiso salen?

Yo he querido hacerle al pedo
Este pequeño homenaje
Por que la tarde que llevo
Es para no irse de viaje
Por eso estoy escribiendo
La verdad del personaje
Ahora ya me voy sintiendo
Más ligero de equipaje.

El pedorro

No hay comentarios: