lunes, 21 de febrero de 2011

SOLTERA







Ángel Quiero que esto creas
La anterior era casada
Pero como era soñada
También pudo ser soltera

Piensa que existe en el cielo
Un Dios que todo controla
Si tu pene no funciona
Te facilita tus sueños.

Sueños o imaginación
Lo que cuenta es disfrutar
Aunque no puedas quilar
Que mantengas la ilusión.


La ilusión de emocionarte
La ilusión de escribir versos
La ilusión que con tus besos
Consigas   ilusionarte.

Aprieta pero no ahoga
Es lo que dice el refrán
Si tú no puedes quilar
Con sueños te desahogas.

Esos sueños son inmensos
Poniendo imaginación
Te acuestas con la mejor
Mujer que dio el universo.

Como ya te he dicho antes
Esta vez era soltera
Con dieciocho primaveras
Y sus ojos dos diamantes

Su cuerpo espectacular
Se daba cuenta cualquiera
Por su culo sus caderas
O por su forma de andar.

La mejor mujer del mundo
Tocar sus pechos soñaba
Viendo como resbalaba
Mi mano a lo más profundo.
 
Ella era tan placentera
Ella era tan hermosa
Que se parecía a las rosas
Que salen en primavera

A mi me parecía un sueño
Que yo pudiera tocarla
Que pudiera disfrutarla
Que no puedo ni creerlo.

Tu si que puedes saberlo
Aquí  mi  imaginación
Pienso que me traiciono
Mi sueño quiso ser cierto

Tú ya sabes que es un sueño
Todo es imaginación
Que poniéndole pasión
Sientes que lo estas viviendo.

Siempre he tenido callada
Esta parte de mi vida
Sin pensar que en poesía
Pudiera estar bien contada.

Que mi historia era bonita
Tú en la tuya comentabas
Y con eso me animabas
A que alguna más repita

Casi no bajo al trastero
Sabes que me entretenía
Ahora cuento   fantasías
Que yo he tenido en mis sueños.

Tus dudas y tus preguntas
Habrán quedado resueltas
Quedo esperando otra tuya
Para ver que coño cuentas.

Ángel  comparto tus frases
Si no tienes compañeros
Con los que cambiar correos
Cuéntame que coños haces
Ángel Arroyo

.

No hay comentarios: