domingo, 27 de febrero de 2011

HERMOSAS MELODIAS




Hermosas las melodías
De los pájaros cantores
Que nos llenan de emociones
Viendo como las combinan.

Bonitas fotografías
Posados sobre las ramas
Con su postura galana
Las fotos bien conseguidas.

Algo parecido a esto
Escuche yo en Bermellar
Y lo pude relatar
En  lo que yo llamo versos.

Fue una mañana muy pronto
Que salí a dar un paseo
Me quede escuchando aquello
Ni las sinfonías del Cobos.

A mi me parecía extraño
Que pudiesen acertar
Y al ser de día provocar
Esa hermosura de cantos

Aquí cantan de uno en uno
Allí todos a la vez
Y no me va ha creer usted
Sin desentonar ninguno.

También allí si señor
Hoy cantar a los jilgueros
Canarios y al  ruiseñor
Rabilargo  carpinteros

Mirlos gran duque pinzon
Abejarucos  mochuelos
Abubilla y verderon
Cuco perdiz y gorrión.

Me ha encantado este correo
Me ha encantado como cantan
Como posan en las ramas
Como levantan el vuelo.

Ángel Arroyo









No hay comentarios: