domingo, 20 de febrero de 2011

AMOR SIN PALABRAS





Nos cruzamos en el campo
Sin intercambiar palabras,
Nuestros ojos se miraron
Y solo con la mirada,
Los dos nos enamoramos
No pudimos separarla.
Mirada que sin pensarlo
Nos llego al fondo del alma,
Mirada a la que aguantamos.
No quisimos molestarla.

Fue una mirada profunda
Una mirada muy clara,
Yo pensaba en tu hermosura
Tu ni se lo que pensabas.
Nos invadió la locura
Al momento te abrazaba
Sintiendo una gran ternura
Cuando tus labios besaba.
Yo supe que me querías,
Tú supiste que te amaba.

Estabas guapa y sencilla
Como yo te deseaba.
La tarde una maravilla
El sol ya no calentaba.
Se movía una tenue brisa
Tu sudabas yo sudaba.
Empezaron las caricias
Mi corazón palpitaba.
En ti note una sonrisa
Cuando yo, quite tu barga.

Y dimos rienda al amor.
Nadie dijo una palabra
Nos llenamos de emoción
Sin que fueran necesarias.
Pusimos tanta pasión
Aquella tarde tan larga,
Como un regalo de Dios
Supimos interpretarla
Y nos amamos los dos.
Sin decir ni una palabra.

Ángel Arroyo







No hay comentarios: