domingo, 20 de febrero de 2011

ACERCANDO EL HUEBRA




Me alegrare aunque no  creas
Que esa bella asociación
Funcionase como Dios
Fauna y flora protegiera
Y al término convirtiera
En un hermoso rincón

Si es así cuenta conmigo
Sabes que el campo me encanta
Si algún  animal se espanta
Cuando voy por el camino
Me gusta ir sin hacer ruido
Y el ánimo me levanta.

Si puedo colaborar
Con mucho gusto lo are
Para poder reponer
Lo que con otro animal
Que ya me has oído nombrar
En el campo yo mate.

Adoro a los animales
Adoro el campo baldío
Que esta llenito de encinos
Y la bellota es muy suave
Un alimento entrañable
Pa toda clase de bichos.

Desde esa asociación
Pensando para el mañana
Un caminito que baya
Si hacen la concentración
Que aprovechen la ocasión
De malgarrida al resbala.

Eso seria impresionante
Eso nos podría sacar
Al pueblo de bermellar
De la miseria que antes
Vivir nos toco ha bastantes
Y tuvimos que emigrar.

Ahora volvemos al pueblo
Y nos gusta pasear
Y al huebra poder llegar
No hay caminos ni senderos
Y como vamos ya viejos
Los necesitamos ya.

Ángel arroyo









No hay comentarios: