domingo, 20 de febrero de 2011

INTENTAMOS CAMBIARLA





La vida amigo la vida
Lo hermosa y bella que es
Pero debemos prever
Que en un momento termina.

Todos debemos saber
Que mientras ella este viva
No todo lo que germina
Es alegría y es placer.

La corrupción la avaricia
Esas ansias de poder
Esa ambición por tener
Eso a todos nos castiga.

No deberíamos caer
Ni entrar en esa agonía
¿Por que aun estando con vida?
Ha podrido empieza ha oler.

Yo les quisiera ofrecer
Otra forma más sencilla,
La vida deben vivirla
Para amar y complacer.

Con amor defenderían
El respeto y el querer,
Con amor nos iría bien
Y volvería la alegría.

La alegría que hay que tener
Para tener simpatía,
Que tanto tíos como tías
Se vuelquen en dar placer.

El placer por la armonía
Por estudiar por saber
Y por llegar ha tener,
Una gran sabiduría.

Y el placer nos llevaría
A un mundo que a mi entender
Viviéndolo con placer
Mucho más bello seria.

Ángel Arroyo

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde Cataluña quiero felicitar y darle la bienvenida a la idea de montar este blog, he leído varias de tus poesías y considero que son muy buenas, entiendo que llamas a las cosas por su nombre
Así que te doy mi más cordial enhorabuena, de un andaluz criado en Cataluña y me siento hijo adoptivo de Salamanca, un abrazo