domingo, 20 de febrero de 2011

BUSCANDO AMOR




Dímelo tu, corazón
Mi amor, mi vida, mi cielo,
Si yo tanto a ti te quiero
Y estoy perdido de amor.
Como es posible que no,
Sientas por mí ese deseo,
Que por ti ahora siento yo

Me encuentro en la obligación
De contarte lo que siento.
Tú me dejas sin aliento,
Yo buscare la ocasión.
De declararte mi amor
Y me quedare contento.
Si noto en ti comprensión

Que sepas que yo te quiero
Para mí, eres la excepción.
La madre que te parió.
Te dio ese cuerpo tan bello
Tan hermoso tan esbelto.
Que eres la mujer mejor
Que nació en el universo.

Yo soy como un ruiseñor,
Que enjaulado va muriendo
A ti te lo estoy diciendo,
Por ser preso de tu amor
Dime que si corazón.
Por que si me dices no.
Yo no seguiré viviendo.

Yo no se si te merezco,
Pero te quiero un montón.
Quiero ganarme tu amor.
Cariño y pasión te ofrezco,
Yo te llenaría de besos
Sin dejar ningún rincón.
Desde los pies a los pelos.

Vida mía, piénsatelo
Para ello tomate tiempo
Que yo seguiré contento
Si un día me das la razón
Y daré gracias a Dios
Por ese acontecimiento
Que a ti y a mi nos junto.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: