sábado, 19 de febrero de 2011

CONSEGUIMOS LA IGUALDAD




Yo quisiera si un día muero
que me lleven a enterrar
a un bonito cementerio
que está situado en San Juan
el cual pertenece al término
del pueblo de Bermellar.

Que me metan bajo tierra
para no salir jamás
porque sentiría vergüenza
de esta puta sociedad.
Muchos llenos de riquezas
sin pensar en los demás.

La miseria y la abstinencia
una grave enfermedad.
La riqueza y la opulencia
a las dos pueden curar
y la única penitencia
es buscando la igualdad.

La igualdad que nunca llega
porque se tiende a robar,
pobre del que menos tenga
yo se que a él le va a tocar,
le comerá la riqueza
y de hambre le matará.

Las leyes todas aciertan
apoyan al que tenga más.
Si son ellos quien las montan,
¿A quién iban a apoyar?
No piensen que son idiotas
tienen todas las de ganar.

Pero volviendo a mi muerte
pienso que ya me da igual
que me entierren o me quemen
que me lleven a San Juan
o que en Leganés me dejen
si no me voy a enterar.

Pienso que en ese momento
sí gozamos de igualdad,
todos van al cementerio
nadie aquí se quedará.
Las leyes no cubren eso
y en eso estamos igual.

Ángel Arroyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En eso si que tienes razón tod@s morimos, pero lo que me jode es que la gente mala,egoista y avariciosa mueren tan felices después de haber pasado una vida machacando a los demás, tendrían que pagarlo antes de morir.
Un saludo tio, soy Jesus.
Animo con el Blog, sigue asi.....