domingo, 20 de febrero de 2011

CAPRICHOS DE AMOR





Yo soy casado y entiendo
Que no me este permitido,
Quererte tanto amor mió
Como yo te estoy queriendo
Y vivir en lo prohibido,
Es de mucho sufrimiento.

Se que te pasa lo mismo
Se que te estas escondiendo
Y tengo el presentimiento
“De que me tienes cariño”
“Tanto como yo te tengo”
¡Y estamos hechos un lió!

Sufro yo y sufres conmigo
Por mantener en secreto
Todos esos sentimientos
Que uno por otro sentimos
Que están ocultos hay dentro
Pero no son permitidos.

Comer el fruto prohibido
Es lo que ambos deseamos.
Quisiera besar tus labios,
Pues siento cuando te miro
Ese deseo de abrazarnos.
Pero hay otros compromisos.

Compromiso con la esposa,
Compromisos con los hijos
Debo pensar lo que elijo.
Que lo nuestro es otra cosa
Ahora me siento perdido
Y mi cabeza esta tonta.

Pero yo te garantizo
Y me temo que esto explota
Afrontaremos la bronca
Por que el amor y el cariño
Nunca permiten derrotas
Ya que eso es algo divino.

“Te quiero, se ve, se nota”
“Me quieres, lo se, lo vivo”
¿Cual será nuestro destino?
De esto espero una victoria
Por cruzarte en mí camino.
¡Y  ser tan maravillosa!

Ángel Arroyo

No hay comentarios: