domingo, 20 de febrero de 2011

AMOR HASTA LA MUERTE





“Nuestra vida va pasando”
Recuerdo nuestra niñez
Cuando yo me enamore
Y de eso hace ya unos años

Recuerdo que tu también
Con amor vivías aquello
Resultando ser tan bello
Que dura hasta la vejez.

Vejez en la que ya estamos
Y nos seguimos amando
Y seguimos disfrutando
Seguimos enamorados

Yo me pregunto a mi mismo
¿De donde sale el amor?
Debe ser un buen filón
El que nos han concedido.

Cuando vives en pareja
No siempre se vive a gusto
Siempre surge algún disgusto
Y complica la convivencia.

Pero si el amor es fuerte
Si lo vives con pasión
Es imposible que Dios
Con amor no te refuerce.

Toda una vida en pareja
Con ratos buenos y malos
Nuestros padres ya marcharon
Hubo alegrías y hubo penas.

Pero somos luchadores
Y nuestro amor mantenemos
Y como el día que empecemos
Mantenemos las pasiones.

Y yo así pienso seguir
Estés conmigo o no estés
Yo siempre te adorare
Hasta que vengan por mí.

Ángel Arroyo






No hay comentarios: