sábado, 19 de febrero de 2011

EL AMOR DEBE SER EL QUE IMPERE






Como un cazador que acecha con su escopeta
Buscaba yo una novia guapa y discreta
Si el cazador buscaba entre la maleza
Yo lo intente bailando en las discotecas.

Yo buscaba el amor buscaba un sueño
El buscaba la muerte como trofeo
Surgió una bella tarde y al mismo tiempo
A mi una linda chica a el un gran ciervo.

Yo desplegó mis armas que eran los versos
El la suya dispara y no alcanza al ciervo
Yo consigo una la chica con gran talento
El con aquel disparo no llego a tiempo.

El cazador se inquieta y se mosquea
Yo a la chica que encuentro le leo poemas
El por haber fallado se desespera
Yo disfruto del campo con mi morena.

El buscaba la muerte con su escopeta
Yo busco el amor limpio sin impurezas
El a todo le tira busca la guerra
Yo quiero proteger la naturaleza.

Pero no siempre ocurre lo que les cuento
Hay gente que se aburre y están dispuestos
A ir  pegando tiros dejando muertos
Y los que nos amamos vamos muriendo.

El amor y la vida ellos van quitando
A la naturaleza están esquilmando
El amor la belleza aquí esta sobrando
Se busca la riqueza y ordeno y mando.

Luchemos todos juntos por el amor
Olvídense que existen odio y rencor
La vida será triste sin la emoción
Sin la naturaleza que Dios nos dio.

Pongamos nuestras fuerzas todos unidos
Con la naturaleza comprometidos
Luchemos por dejar para nuestros hijos
Un mundo más consciente del que vivimos.

Ángel Arroyo







No hay comentarios: