jueves, 24 de febrero de 2011

CONSULTALO VIDA MIA




Amor, detecto en tus ojos
Pasión, noto en tu mirada
Se que estas enamorada
Y se que no me equivoco

Explícamelo mi amada
Tu mirar me vuelve loco
Ese brillar de tus ojos,
“Pero te noto callada”.

Yo te puedo asegurar
Que estas muy ilusionada
Te noto ruborizada
¿Cuando pretendes hablar?.

El amor y el ser amados
Ayuda a reflexionar
Si tu de mi no lo estas
Yo de ti siempre lo he estado.

Por ser tan guapa y tan bella
Yo en ti siempre me he fijado
Y si tú a si me has mirado
Del amor estas muy cerca.

Afróntalo corazón
No debe darte vergüenza
Consúltale a las estrellas
Se debes contarlo o no.

Son muy buenas consejeras
Si de noche las observas
Te darás cuenta que ellas
De amor muchas parpadean.

Que la luna las enseña
Para que no las engañen
Como si fuese una madre
Que tiene más experiencia.

Yo no quiero que por nadie
Tú te sientas engañada
Ni te sientas preocupada
Por no saber afrontarle.

Consulta al cielo mi amor
Consúltaselo a tus padres
Pero ya nunca más calles
“Habla con tu corazón”

Ángel Arroyo.









No hay comentarios: