domingo, 20 de febrero de 2011

AMI ME DAN LA VIDA





Acabo de recibir
Un correo que me dedicas
Y yo con una sonrisa
Te mandare  alguno a ti
Que sepas que para mí
Si tiene misión científica
Yo cuando abro un correo
Me siento siempre feliz
Haber como me lo explican
Los que nunca están de acuerdo
Conozco  mis sentimientos
Y no hay duda que es así.

Yo estoy muy agradecido
A todos los que me envían
Yo me siento muy querido
Por que me dan mucha vida
Y yo siempre los reenvió
A las personas queridas
Se lo tienen merecido
Por que las siento muy vivas
No critico al que se ha ido
Y me borro de su lista
Doy gracias al que ha venido
Por que el correo es mi comida.

A los que me envían correos
Los tengo en el corazón
No podría vivir sin ellos
Por que ellos son mi pasión
Mientras los abro y los leo
Se pasa el tiempo mejor
Cuando no tengo correos
Mando poemas que hago yo
En este mundo me muevo
Con solamente un ratón
Si no me cuesta dinero
Todavía mucho mejor.

Me permiten conocer
Cosas bonitas y hermosas
Me permiten aprender
Estrofas maravillosas
Tengo que reconocer
Que tengo muchas personas
Que me quieren y a la vez
Las noto cerca y no es broma
A todos yo les diré
Por que así es como funciona
Si me mandan mandare
Pero manden no me jodan.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: