sábado, 26 de febrero de 2011

AL AMOR DE MI VIDA




Mi amor cuanto te adore
Cuanto yo sufrí por ti
Pensando que tu por mi
No tenías ningún querer.

Pero cambiantes  mi amor
Y yo pude percibir
Que si estabas junto a mí
Te llenabas de emoción.

Un  día se dio ese momento
Que yo  estaba deseando
Yo  te lo estaba parlando
Y hoy, tu consentimiento.

Te dije niña te quiero
Tu dijiste yo también
Y dulce como la miel
Me diste tu primer beso.

Y los dos nos sonrojamos
Los dos miramos  al cielo
Nos dejamos caer al suelo
Y en el suelo nos amamos.

A partir de ese momento
Se fueron todos mis miedos
Se marcharon los recelos
Me llene de sentimientos.

Sentimientos igualados
Y cuando estábamos juntos
Vivíamos en ese mundo
Que vive el enamorado.

En Bermellar nuestro pueblo
Disfrutamos del amor
Poniéndole la pasión
Que merecía todo aquello.

Han pasado ya unos años
Y yo te sigo queriendo
Y tengo el convencimiento
Que tú me sigues amando.

Ángel Arroyo





No hay comentarios: