sábado, 19 de febrero de 2011

CUANDO SE VA LA PASION



.

¿Porque no vuelves a mí?
No me siento por ti amado,
¿Es que en algo te he fallado?
¿Y quieres hacerme sufrir
Por que Sabes que te amo?

Para mi es un sin vivir,
Cuéntame que te ha pasado
Que si en algo te he fallado
Tratare de corregir
Y podré seguirte amando.

No cojas punto por todo,
Y olvídate de rencores
Siempre fueron los amores
Que juntitos disfrutamos,
Quiero que otra vez me adores.

Sabes que sufro por ti,
Cuando te noto afligida,
Sabes que tú eres mi vida,
Que yo así no se vivir,
Viéndote tan deprimida.

Cuéntame lo que te pasa,
Algo de ti se marcho
Llevándose la pasión
Que tú ponías en la cama
Cuando hacíamos el amor.

He perdido la pasión
Pero yo te sigo amando
Yo te sigo deseando
Pero esto se me seco
Y no me apetece tanto.

Se que en mi pasión no notas,
Creo saber cual es la causa
Me llego la menopausia
Me da que es la que provoca,
En mí, esta enorme pausa,

Para mi eso te engrandece
Es un ciclo de tu vida
Junto a ti quiero vivirla
Y si eso no te apetece
Otra forma habrá “mi niña”

Ángel Arroyo




No hay comentarios: