viernes, 18 de febrero de 2011

LAS MARGARITAS





Margarita bella flor
Que en todas las partes se cría
Oráculo del amor
Que a todos sirve de guía

Con su flor redondeada
Sus pétalos alargados
Que  poco a poco arrancabas
Cuado estas enamorado.

Cuado arrancas el primero
Te preguntas si me quiere
Al segundo no me quiere
Si me quiere es el tercero.

Y debes seguir el juego
Hasta llegar al final
Si este fuese no me quiere
Con otra había qué Empezar.

Y así te podías tirar
Deshojando margaritas
Hasta lograr encontrar
Si me quieres morenita.

Y entonces te relajabas
Y te ponías a pensar
Si la mujer que tu amabas
Te querría a ti de verdad.

Al juego juegan solteros
También juegan los casados
Viudos y divorciaos
Todos se lo preguntamos.

La Margarita es la flor
Que mas te da que pensar
Preguntas por el amor
Que es nuestra debilidad.

Ángel Arroyo













No hay comentarios: